Vista desde El Nido de Navasa

El nido

Estábamos buscando un hogar y lo encontramos aquí. Esta casa es el nido de nuestra pequeña familia y una puerta abierta para aquellos amigos y visitantes que adoran la cultura y la naturaleza de este rico entorno.

El nido de Navasa se encuentra a los pies de la preciosa iglesia de este pueblecito del Prepirineo aragonés, a medio camino de Jaca y Sabiñánigo, bajo la rotunda Peña Oroel, y fundido al frondoso barranco de Las Viñas, zona natural protegida.

Este nido es un lugar en el que los animales son bien acogidos y se cuida de las plantas. Es un lugar desde el que conocer, disfrutar y proteger tanto del medio ambiente como de la obra del hombre en un territorio privilegiado. Es un lugar para vivir.

martes, 10 de noviembre de 2020




Si estás planeando una futura escapada al Pirineo, has encontrado la casa ideal. Cerca de Jaca, con buenas vistas, terraza y jardín, y sobretodo,relax y tranqilidad. Tanto si viajas en grupo como en pareja, consúltanos sin compromiso y resolvemos todas tus dudas 😉.

El Nido cumple con los requisitos exigidos a los alojamientos rurales en la situación actual respecto al  COVID-19. Contamos con el sello "Alojamiento responsable y seguro" que el Gobierno de Aragón concede a los alojamientos comprometidos que han realizado una declaración responsable y cuentan con un protocolo de contingencia ante esta situación especial.

El Plan de Contingencia mencionado establece las pautas sobre las instalaciones y personal para minimizar el riesgo de contagio ante la actual situación sanitaria y establece los protocolos de protección necesarios para clientes y trabajadores de acuerdo con las Directrices y Recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y respaldadas por el Ministerio de Sanidad. Resumidamente esto se traduce en una mayor limpieza y desinfección, realizada con productos recomendados por el Ministerio, ventilación frecuente de todas las zonas, realizando hincapié en las zonas comune, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico a disposición del cliente. 

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en el tel. 606209573 o bien en nuestro correo elnidodenavasa@gmail.com ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto en elnidodenavasa@gmail.com